ACTUALIDAD

AMOR I MORT

La música lírica entra en La Mercantil con la mezzosoprano Marta Infante y el pianista Jorge Robaina Marta Infante y Jorge Robaina -voz y piano- ofrecerán un recital de piezas que giran en torno a los sentimientos ante el amor y la muerte. El concierto de lied –primera parte- y…
Lee Más

Cesc Gelabert SOLOS

Cesc Gelabert, coreógrafo y bailarín de referencia, pionero de la danza contemporánea en todo el estado y una de las voces más experimentadas y reflexivas de la danza, presenta a Cesc Gelabert Solos en La Mercantil: “Para este programa he seleccionado algunos de mis solos preferidos que he presentado a…
Lee Más

La Mercantil presenta la Programación de primavera con 8 espectáculos

La sala Mercantil presenta la Programación de primavera y verano con ocho espectáculos de teatro, danza contemporánea, circo y artes del movimiento, música lírica y offs en el patio. Sant Jordi marca el punto de partida de la temporada de primavera y verano, y La Mercantil lo ha celebrado con…
Lee Más

Inauguramos la conversaciones en la Mercantil

Este sábado, después de la función ‘Umbral’ de la Compañía Húngara de Teatro, el dramaturgo y actor Paco Zarzoso y la actriz Lola López compartirán sus reflexiones con el público Paco Zarzoso: Premio Marqués de Bradomín 1996 y el Enrique Llovet 1997 por Umbral, el Max Aub 1998, el Premio…
Lee Más

Hemos levantado el telón

La Sala Mercantil se siente emocionada por el cariñoso recibimiento de todas las personas espectadoras y muy agradecida a todos los miembros de AKA por su talentosa actuación e implicación en la inauguración de la sala. Gracias a todos.   Su navegador no soporta contenido multimedia.
Lee Más

A.K.A.

Llega a la Sala Mercantil A.K.A. (Also known as), un fenómeno teatral con alma que ha triunfado en todo el estado. Una comedia sobre “la diferencia entre lo que uno siente que es y lo que la sociedad determina que eres” que golpea a todos los espectadores, sea cual sea…
Lee Más

Abrimos la sala

El 2 de octubre abrimos las puertas de la Sala Mercantil con la obra AKA. De esta manera inauguramos un nuevo espacio escénico en la ciudad de Balaguer. Siendo la escena cerca.
Lee Más