Producción

La Sala Mercantil produce espectáculos de creación propia que se entrenarán esta temporada 2021-22

Fecha de estreno: 30 dediciembre de 2021 (19.00h 21.00 h)
Duración: 60 minutos
Sinopsi
Soñamos en ser lo que no somos. Y de tanto soñar, nos quedamos dormidos y el tren pasa de largo. Al menos para el Llopis. Llopis es la historia de una persona que quiso ser alguien. Una obra que, como en los trabajos anteriores del autor, surca caminos entre la risa y la desolación, entre la comedia ácida y la cruda realidad. Llopis es un hombre solitario que se cruza cada día ante nosotros. ¿Qué te gustaría ser si no fueras tú? Seguro que ya lo has pensado más de una vez.
Ficha técnica
Idea original y autoría: Xavo Giménez Dirección: Lola López Intérprete: Javier Lázaro Espacio escénico: Mercè Bosch Iluminación: Cesc Mójica

Fecha de estreno: Abril de 2022
Duración: 60 minutos
Sinopsi
En una ciudad cualquiera de nuestra actualidad, un padre y un hijo viven aislados en la vivienda familiar desde hace muchos años. Durante la siesta del padre, el hijo ha salido a comprar y ha tenido un encuentro que marcará un antes y un después en la vida de estas personas. Cuando cae la noche, las revelaciones sobre el pasado se van sucediendo, mientras que los anhelos sobre el futuro se frustrante.
Ficha técnica
Idea original, dramaturgia y autoría: Paco Zarzoso
Dirección: Paco Zarzoso
Intérprete: Jesús Agelet, Javier Lázaro